TARJETA MI BP AHORRO

BP - TARJETA MI BP AHORRO

TARJETA MI BP AHORRO

Con la tarjeta MI BP,  ahorras más cada vez que repostes en nuestra Estación de Servicio Bp. Hasta 7 cts/L en cada repostaje. Consigue descuentos y regalos. Canjea tus puntos en la Estación de servicio. Consulta el catálogo de regalos o la App MI BP. Además, ahora tu Ahorro Mi BP está integrado en la Tarjeta Mi BP y tienes más tiempo para para canjear tu Ahorro Mi BP acumulado. Puedes usar tu Ahorro Mi BP cómo y cuando quieras. Consulta tu ahorro acumulado a través del área de clientes mibp.es o en nuestra App Mi BP, o si lo prefieres consulta en nuestra Estación de Servicio BP PRAT.

tarjeta-mibp-ahorro
tarjeta-mibp-ahorro,estación-servicio-prat
tarjeta-mibp-ahorro

AHORRO Y DESCUENTOS TARJETA MI BP AHORRO

TARJETA PUNTOS MI BP

La tarjeta de puntos Mi BP, acumula puntos que equivalen a litros repostados. Tras conseguir los puntos requeridos para un regalo puedes canjearlo en la gasolinera al momento. Consulta el catálogo de puntos Mi BP, e infórmate de las promociones adheridas y privilegios Mi BP. Registra la tarjeta: registro mi bp

AHORRO Y DESCUENTOS

Ahorra 7 cts/litro cada vez que repostes. Registra la tarjeta de puntos en el área de cliente y consigue descuentos en https://mibp.es/es/login/www_login_page o en la App  Mi BP. Ahorra 3 cts en cada repostaje y a partir de 100 l. consigue 1€ extra cada 50 l. Puedes descontar el ahorro acumulado y pagar menos por tu repostaje.

CATÁLOGO DE REGALOS Y APP Mi BP


En  Estación de Servicio Prat encontrarás un catálogo con las referencias de los regalos y las promociones de la tarjeta MI BP. Descárgate la App MI BP y infórmate de todas las promociones de ésta tarjeta gratuita de fidelización. Infórmate de los chollos mi Bp y podrás ver on-line, toda la información acerca de puntos y ahorro.

BP Y CASTROL CON LA COMPETICIÓN

BP y Castrol, están presentes en las competiciones más prestigiosas y apuestan por pilotos ganadores en el mundo del deporte. Presentes en las principales competiciones como Rally Dakar, Campeonato de Rallies mundial o patrocinando infinidad de pilotos en todo tipo de competiciones.

estación-servicio-prat
estación servicio prat

BP ESTACIONES DE SERVICIO

En estaciones de servicio Bp, dispones de servicios, como lavado de vehículos, venta de aceites para automóvil, con tiendas Bp-Shop con infinidad de productos de consumo diario, artículos de regalo, alimentación e incluso de restauración, en toda la red de carreteras españolas, Baleares y Canarias. Disfruta de las ventajas de toda la red de E.E.S.S Bp en Península, Baleares, y Canarias. Aprovecha los descuentos que ofrece BP. Infórmate en TARJETAS DE PAGO BP

estación servicio prat
estación-servicio-prat

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL