TARJETAS BP PLUS-ROUTEX

TARJETA BP PLUS ROUTEX DESCUENTOS PARA FLOTAS Y EMPRESAS. ESTACIÓN SERVICIO PRAT SLU

Tarjetas de pago BP-Plus-Routex y BP descuentos para flotas y empresas a Estación Servicio Prat SLU. Tarjetas pago gasolina, nuestra propuesta para flotas medianas o grandes en España es la tarjeta BP Plus-Routex, que le ayuda a reducir el coste de explotación mediante servicios de administración online. Precio y BP descuento para flotas-empresas. Tarjeta Bp-plus-routex. Sus funciones de seguridad avanzadas y fiables le permiten, además, gestionar los gastos de la flota. BP ofrece tarjetas de pago gasolina y BP descuento.  Además, puede establecer opciones de compra en los principales puntos para camiones del territorio nacional.

TARJETAS BP PLUS ROUTEX. BP DESCUENTOS

La tarjeta BP PLUS ROUTEX donde estés. La mejor opción para su negocio con flota de vehículos ligeros, coches y/o furgonetas. infórmate de los BP descuentos. 
Cerca de 2000 estaciones de servicio donde respostar. Ahorro de 4,84 cts.\litro (IVA incluido) en cada repostaje. Descuento aplicable en las estaciones adheridas de Península y Baleares.
Una sola factura mensual y acceso a servicios online para gestionar todas sus transacciones. Infórmate en tu estación de servicio, Estación Servicio Prat SLU  o haz clic sobre la imagen. https://www.bp.com/es_es/bp-plus/spain/tarjetas-profesionales/bp-donde-estes.html

TARJETA BP PLUS-ROUTEX


TARJETAS DE PAGO BP PARA GASOLINAS:
  • Es una tarjeta de pago gratuita, que le proporciona una factura detallada con todas sus operaciones.
  • Cerca de 2.000 estaciones de servicio donde poder utilizar la tarjeta de pago para gasolina BP Donde Estés. Aceptada en la red de Cepsa adherida y en toda la red BP en España.
  • Control de la flota: Programa de gestión Online para gestionar sus tarjetas, obtener informes de consumo personalizados, consultar transacciones pendientes de facturar, archivo de su facturación electrónica, alertas de consumo vía sms o correo electrónico.
  • Condiciones exclusivas: condiciones comerciales a medida para su empresa.
  • Carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE al mejor precio. Los Carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE limpian el motor de los vehículos de su flota en menos de dos repostajes alargando su vida útil y pudiendo recorrer 56 km más por depósito.
  • Opción de pago de carburante y productos de tienda y lavado con la misma tarjeta. Integración del programa de fidelización Mi BP en la misma tarjeta.
  • Disponible el acceso al dispositivo de telepeaje Vía T asociado a su tarjeta BP Plus Routex.
  • Atención personalizada a través de un servicio de atención al cliente gratuito las 24 horas: 900 494 832 y un correo electrónico de contacto directo: tarjetasprofesionales@bp.com           

 APLICACIÓN MI BP-APPS


Descarga la Mi BP para poder consultar tu ahorro Mi BP acumulado, usarlo gracias a la tarjeta virtual en cualquier estación en cualquier momento. Además, puedes consultar tu saldo de puntos, ver el catálogo de puntos y redimir tus puntos al momento. Así mismo podrás ver los últimos chollos disponibles en tu Estación de Servicio BP y buscar la más cercana a tu ubicación.

APLICACIÓN BP DISPONIBLE EN APP STORE Y GOOGLE PLAY


En BP pensamos en ti, y no queremos que te pierdas ninguna ventaja de nuestro programa Mi BP. Por eso te presentamos nuestra nueva aplicación móvil. La manera más fácil de llevar contigo Mi BP allá donde vayas. Ahora puedes gestionar tu cuenta Mi BP desde tu teléfono móvil, ver nuestro catálogo de regalos e informarte de las ofertas especiales con empresas colaboradoras. También podrás revisar tu saldo de puntos y tu ahorro acumulado al instante y además comprobar todos tus movimientos de una forma rápida y sencilla. 

Gracias a su sistema de geolocalización podrás encontrar fácil y rápidamente cualquier Estación de Servicio BP así como a todas nuestras empresas colaboradoras. Descubre también nuestras ofertas y las promociones personalizadas allí donde estés. 
BP está ahora más cerca más cerca de ti que nunca. ¿A qué esperas? ¡No puede faltar en tu teléfono!

Ventajas

Tarjeta Mi BP integrada en tu teléfono. Ahora tu tarjeta Mi BP está en tu móvil. Te permitirá operar allí donde estés de un modo fácil y sencillo. Utiliza ahora tu tarjeta virtual en tu Estación de Servicio.

Consulta de puntos y BP descuentos : A través de la aplicación puedes conectarte a tu área personal y consultar tus puntos y tu ahorro acumulado de una manera segura. 

Canjea regalos online. Disfruta y opera con nuestro catálogo de regalos en la palma de tu mano. 

Ventajas personalizadas. Disfruta de las ventajas personalizadas que hemos creado para ti. Además a través del sistema de geolocalización podrás disfrutar de ventajas exclusivas donde tú estés.

Encuentra tu Estación de Servicio BP más cercana y la ubicación de todas nuestras empresas colaboradoras.

Si no recuerdas tus datos de acceso o tienes algún problema con la app, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del mail app@mibp.es o del teléfono 902 333 100 donde te ayudaremos encantados.

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL