SERVICIOS E.S. PRAT

SERVICIOS ESTACIÓN SERVICIO PRAT. LAVADO DE VEHÍCULOS Y ALIMENTACIÓN

Servicios de Estación Servicio Prat s.l.u., lavado de vehículos y alimentación. Dispones de un nuevo lavado de vehículos de agua caliente a presión de maquinaria ISTOBAL, dotada con jabones y abrillantadores de alta calidad. En la sección de lavado, disponemos de una zona de aspirado para interiores. En ella podrás dar un acabado perfecto para tu vehículo.

LAVADO A PRESIÓN DE AGUA CALIENTE, JABÓN Y ENCERADO

lavado-vehículos, estación-servicio-prat

SERVICIO DE LAVADO DE COCHES

En ESTACIÓN SERVICIO PRAT S.L., disponemos de servicios  como lavado a presión de agua caliente.  Varios tipos de funciones, como pre-lavadoencerado, abrillantado. Hay una sección de aspirado para que su automóvil quede en las mejores condiciones tras la utilización de nuestro autolavado para vehículos. Los horarios de lavado son desde las 06:00h a las 22:00h, que es nuestro horario actual de atención a clientes. Todos los días del año. Venta de gas butano, alimentación, prensa y cientos de artículos para las necesidades de los clientes.

También en nuestra tienda podrá adquirir el lubricante para su automóvil. Nuestro equipo cualificado le asesorará sobre el lubricante que utiliza su automóvil y podrá también mirar los niveles, siempre que lo desee. Le dejamos un enlace de Bp, para que vea los tipos de aceite que puede utilizar su vehículo https://www.bp.com/es_es/lubricants/spain/car-engine-oil.html

lavado-vehículos, estación-servicio-prat
estacion-servicio-prat, servicios

SERVICIO DE GAS BUTANO

Servicio de gas butano en Estación de Servicio Prat S.L.U.,  de los dos principales suministradores de gas en botellas de 15 kg. Si no dispones de la botella vacía, se te dará de alta en los servicios de gas y podrás disponer de los servicios al momento. También disponemos de queroseno para estufas de la marca KEROCLAIR.

Los neumáticos son parte esencial en el vehículo y dispone de un sistema de inflado de neumáticos.  Conduzca de la manera más segura para usted, ajustando el neumático a la presión que recomienda el fabricante para cada vehículo.

SERVICIO DE PRENSA DIARIA Y ALIMENTACIÓN

En nuestra tienda podrá adquirir la prensa diaria y revistas semanales. Cada día recogen la prensa del día anterior y reponen la prensa del día actual. Para los fines de semana dispones de los magazines y dominicales incluidos en estas ediciones especiales. Aparte de muchas revistas semanales y mensuales que complementan una gran surtido para la información. Gran variedad de productos de snacksbombones y chocolates. Productos de alimentación, bebidas, artículos de regalo, productos de primera necesidad y otros accesorios relacionados con el automóvil, que están siempre a su disposición.

estación servicio prat
estación servicio prat

TIENDA DE ALIMENTACIÓN Y RECAMBIOS

En las tiendas BP shop, dispones de un amplio surtido de alimentación como refrescos, snacks y productos alimenticios de uso diario. Así como bocadillos, embutidos y conservas. En la sección auto, dispones también de una amplia gama de productos lubricantes para coche y moto.


bp tienda-estación servicio prat

ACCESORIOS PARA AUTOMÓVIL

En nuestra sección para el automóvil, tienes aceites para todo tipo de vehículo, refrigerantes, ad-blue, limpiaparabrisas, bombillas, jabones, esponjas, pinzas arranque, grasas, aditivos como Wynn’s y productos de mantenimiento auto.



bp tienda-estación servicio prat

CARBURANTES BP ACTIVE

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

IR A CONTACTO DE BP PRAT