La estancia vacacional se hará en Peñíscola (Castellón).
Como cada año, el programa municipal de Mayores organiza una estancia de vacaciones a principios del mes de octubre. Este año, el lugar elegido es Peñíscola (Castellón), donde 300 personas mayores podrán disfrutar de esta pequeña ciudad, su casco antiguo, el paseo marítimo y el fantástico paisaje que ofrece.
Se harán 3 turnos de 4 días cada uno en Peñíscola. Hay 300 plazas disponibles, 100 para cada turno, y el precio de la estancia es de 150 € por persona. El precio incluye el viaje en autocar de ida y vuelta, la estancia en hotel de 4 estrellas, seguro médico, 3 monitores / as acompañantes por cada grupo y actividades complementarias de ocio.
Una vez presentadas las solicitudes, el 10 de julio a las 10.30 h se realizará un sorteo público en el Casal Municipal El Remolar para determinar las personas que disfrutarán de la estancia de vacaciones.
Requisitos para participar:
• Estar empadronado / a en el Prat de Llobregat. • Ser mayor de 65 años o tener entre 60 y 64 sin relación laboral. • Valerse por sí mismo / a. • Ser cónyuge o pareja de hecho del 1º solicitante (debe cumplir requisitos 1 y 3).
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir
que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.