Se abren las inscripciones a la estancia de Vacaciones de Mayores

Del 3 al 21 de junio

programa municipal para mayores
La estancia vacacional se hará en Peñíscola (Castellón).

Como cada año, el programa municipal de Mayores organiza una estancia de vacaciones a principios del mes de octubre. Este año, el lugar elegido es Peñíscola (Castellón), donde 300 personas mayores podrán disfrutar de esta pequeña ciudad, su casco antiguo, el paseo marítimo y el fantástico paisaje que ofrece.

Se harán 3 turnos de 4 días cada uno en Peñíscola. Hay 300 plazas disponibles, 100 para cada turno, y el precio de la estancia es de 150 € por persona. El precio incluye el viaje en autocar de ida y vuelta, la estancia en hotel de 4 estrellas, seguro médico, 3 monitores / as acompañantes por cada grupo y actividades complementarias de ocio.

Preinscripción y sorteo

Entre el 3 y el 21 de junio se pueden hacer las preinscripciones al Punt d´informació de la Gent Gran (Cases d’en Puig), el Casal Municipal de la Gent Gran El Remolar y en los centros cívicos Jardins de la Pau y San Jordi – Ribera Baixa . 

Una vez presentadas las solicitudes, el 10 de julio a las 10.30 h se realizará un sorteo público en el Casal Municipal El Remolar para determinar las personas que disfrutarán de la estancia de vacaciones.

Requisitos para participar:

• Estar empadronado / a en el Prat de Llobregat. 
• Ser mayor de 65 años o tener entre 60 y 64 sin relación laboral. 
• Valerse por sí mismo / a. 
• Ser cónyuge o pareja de hecho del 1º solicitante (debe cumplir requisitos 1 y 3). 

Consulte la normativa de preinscripción .

Información proporcionada por el ayuntamiento de El Prat de Llobregat.