NOSOTROS

ESTACIÓN SERVICIO PRAT, GASOLINA Y DIESEL EN SU GASOLINERA DEL PRAT.  SU ESTACIÓN DE SERVICIO

NOSOTROS

Estación Servicio Prat S.L.U. es una empresa fundada en 1968, dedicada al suministro de combustibles diesel y gasolina. Carburantes con tecnología Active gasolina y Diesel abanderada gasolinera BP. BP-descuentos en gasolina en Prat de Llobregat. Estación Servicio Prat, S.L., la gasolinera Prat, ofrece servicio atendido en pista y ofertas de  servicios para repostar su vehículo con Bp-descuento. Lavado de automóviles, venta de lubricantes, hielo, prensa, accesorios para auto, venta de butano y leña, productos de alimentación y refrescos entre otros.

ESTACIÓN SERVICIO PRAT, AÑOS DE EXPERIENCIA EN GASOLINA Y DIESEL.

La tecnología se ha impuesto en las estaciones de servicio BP, y también en nuestra gasolinera BP PRAT. En los inicios la medición de la gasolina en los tanques, se hacía mediante unas varillas metálicas y una tabla de equivalencia. En los tiempos actuales sólo tenemos que apretar un botón. Las sondas informatizadas te proporcionan una medida exacta del nivel en los tanques de combustible. Indican todo tipo de medidas de seguridad, volumen y temperatura, puntos de venta informatizados, TPV y control de stocks.

Podemos ofrecerle para usted, un código de cliente para profesionales y resumen de consumo a fin de mes. Precio en gasolinas con descuentos. Nuestras gasolinas de gran calidad son suministradas por un único proveedor BP, compañia de energía dedicada principalmente al petróleo y gas natural. Con sede en Londres garantiza la calidad en sus carburantes. Esta calidad es muy importante para el rendimiento de su vehículo, vital para su cuidado y mantenimiento.

Escribe a Estación Servicio Prat S.L.U. para código de cliente y facturaciones en contacto por e-mail a: estacionservicioprat@gmail.com

También en la Estación de Servicio Prat al teléfono 93.379.39.20 o en oficinas centrales Telf: 93.377.00.83 para consultas.

GASOLINERA BP PRAT - TARJETA Mi BP

Nuestra estación de servicio ofrece a sus clientes la tarjeta de fidelización Mi BP, tarjeta de puntos, que además de acumular puntos por litros repostados, incluye ahora una acumulación de descuentos de 7 cts/litro en función de los importes repostados, a descontar en el momento de pago en sus suministros. Para ello tiene que registrar la tarjeta de fidelización Mi BP, para que se apliquen los descuentos. Puedes ver el detalle en el siguiente link, para ver cómo funcionan los descuentos: MI BP AHORRO

Para registrar la tarjeta Mi BP de puntos accede a: https://mibp.es/es/register/www_register_page

Abierto todos los días del año, nuestro personal le atenderá ofreciéndole el mejor trato y recomendaciones en carburantes y lubricantes de la estación de servicio.

ESTACIÓN SERVICIO BP PRAT  CON BP ULTIMATE.

En Estación Servicio Prat S.L.U, nuestros combustibles o gasolinas BP ULTIMATE con tecnología Active, consiguen un rendimiento óptimo para su motor. Evitan la formación de suciedad, desde el momento en el que arranca el coche. Gasolinas Diesel formuladas con un mayor porcentaje de cetano, en su composición y eliminan la suciedad y las partículas que se generan en la combustión. Rindiendo su vehículo 56 km más por depósito. Gasolinas sin plomo 95 y 98 con tecnología Active, le permite hacer 44 km más por depósito. Son capaces de limpiar cualquier partícula de impureza. Infórmate mas en este link acerca de las gasolinas BP y BP ULTIMATEhttps://www.bp.com/es_es/on-the-road/spain/tecnologia-active-anti-suciedad/enemigo-oculto.html.   

CARBURANTES BP TECNOLOGÍA ACTIVE

NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO BP EN LANZAROTE

BLOG NOTICIAS

LUBRICANTES BP

CARBURANTES BP

APLICACIÓN BP

CARBURANTES BP ACTIVE