LAVADO DE VEHICULOS

LAVADO DE VEHÍCULOS A PRESIÓN DE ESTACIÓN SERVICIO PRAT

Estación Servicio Prat S.L.U dispone de servicios de lavado de coches, del mejor fabricante Español (ISTOBAL). En nuestro horario comercial de 6’00h a 22’00h, en el que podrá abrillantar y encerar su coche a su antojo. Sistema con monedas y promociones de la Estación de Servicio, BP PRAT. También para su vehículo industrial, ya que incorpora un sistema de escalera, para limpiar más cómodamente las zonas más elevadas. En nuestra BP SHOP puede adquirir productos de limpieza y accesorios que le ayudarán al confort de su vehículo. 

LAVADO DE COCHES A PRESIÓN CON AGUA CALIENTE. ASPIRADOR, ABRILLANTADO Y ENCERADO PARA LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES

lavado-vehículos, estación-servicio-prat

El sistema de lavado a presión BP, de Estación Servicio Prat S.L.U. funciona todos los días de l´año. Desde las 06:00 hasta las 22:00, en horario comercial de la Estación de Servicio. Funciona con fichas que nuestros expendedores le bescanviaràn a la tienda. Incorpora jabones y ceras de primera calidad que le aportaràn a su coche un toque d´ abrillantado y encerado superiores.

Sistema d´aspiración por que su coche o auto quede neto por dentro y le ofrezca un buen resultado por usted. Este servicio le ayudará.

LAVADO A PRESIÓN DE ESTACIÓN SERVICIO PRAT S.L.U.

Lavado de coches a presión de  agua caliente. Funciones de  prelavado, agua caliente, enjabonado, encerado y aclarado. Servicio de aspirado. 

LAVADO A PRESIÓN DE AGUA CALIENTE EN PRAT.

En la sección de lavado, dispones de lanza de agua caliente con varias opciones de lavado. Hay escalera con barandilla para que accedas a todas las partes del vehículo, con mayor facilidad. Funciona con monedas y la duración del lavado es larga, con lo que con poco dinero puedes tener un lavado eficaz y barato. En El Prat de Llobregat, en avda. Josep Anselm Clavé 106-114. Tu Estación de Servicio.



ESTACIÓN SERVICIO PRAT, LAVADO Y ENCERADO.

En Estación Servicio Prat, en Avda. Josep Anselm Clavé 106-114, en Prat de Llobregat, tienes nuevo lavado a presión y aspirador, para que dejes tu vehículo reluciente. Dotado con la mejor maquinaria de lavado, tienes las opciones de pre-lavado, lavado, enjabonado, encerado y aclarado, con productos de calidad. En BP shop, también dispones de ambientadores y productos para tu auto.



estación-servicio-prat
bp tienda, estación servicio prat

VUELTA A LA PÁGINA PRINCIPAL