El Ayuntamiento concede más de mil ayudas a niños y jóvenes para actividades de verano

Destina casi 150.000 €

actividades de verano

El Ayuntamiento de El Prat ha aprobado un total de 1.067 peticiones de ayudas económicas destinadas a niños y jóvenes de familias con dificultades socioeconómicas, con el objetivo de que puedan disfrutar de las actividades de verano de este año .

El importe total de las ayudas alcanza los 147.580 €. Del total de 1.361 solicitudes, se han estimado 1.067 y las otras 294 han sido descartadas por diferentes motivos.

Dónde consultar las ayudas

Las ayudas se pueden consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento y también, presencialmente, en la primera planta de las oficinas municipales de la c. del Centro, 26-30 (secciones de Acción Social y Educación).

En los próximos días, las familias recibirán en su domicilio la comunicación oficial de la ayuda concedida y, en el caso de las desestimadas, el motivo por el que se han rechazado. Previamente recibirán un sms al teléfono de contacto donde se informará si la petición ha sido aceptada o desestimada.

Inscripciones del 28 de mayo al 2 de septiembre

Las inscripciones a las actividades de verano se podrán hacer a partir del martes 28 de mayo y hasta el 2 de septiembre, a la OIAC , de lunes a viernes de 9.30 a 13.30hy de lunes a jueves de 16.30 a 19h. También se pueden hacer las inscripciones a las entidades, en sus propios horarios.

También se podrán hacer a través del portal  https://online.elprat.cat

Si la persona que quiere hacer la inscripción ha recibido alguna de las ayudas mencionados, la inscripción debe hacerse presencialmente en la OIAC.

Información facilitada por el ayuntamiento de El Prat de Llobregat.

Volver al blog.