CONTACTO

CONTACTO DE ESTACIÓN SERVICIO PRAT, GASOLINERA BP PRAT

En la sección de contacto de Estación Servicio Prat, nuestro equipo de atención al cliente, le asesorará sobre cualquier asunto. En gasolinera BP Prat suministramos gasolina y diesel, desde 1968.

ESTACIÓN DE SERVICIO, VENTA DE CARBURANTES.  GASOLINAS SIN PLOMO Y DIESEL, LAVADO COCHES, HIELO Y BUTANO.

 

ESTACIÓN SERVICIO PRAT S.L.U.

Avda Josep Anselm Clavé 106-114
08820 EL PRAT DE LLOBREGAT
BARCELONA
Teléfono estación de servicio:  93.379.39.20
Teléfono oficinas:  93.377.00.83
Email:   estacionservicioprat@gmail.com

Mapa de ubicación en El Prat de Llobregat:


estación servicio prat, bp
 

FORMULARIO DE CONTACTO:

EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CONTACTARÁ CON USTEDES:

Para facturación mensual, rellena el formulario de contacto e indícalo en el mensaje. En Gasolinera Bp Prat, Estación Servicio Prat, le proporcionará un número de cliente, que dirá en cada repostaje para el resumen mensual de facturación.

ESTACIÓN SERVICIO PRAT S.L.U,

ÚNETE A NOSOTROS, CALIDAD Y SERVICIO.

Estación Servicio Prat, S.L.U. te ofrece un servicio total que puedes compartir en un entorno urbano y natural. Descubre cómo cobra vida la ciudad del Prat.

DESCUBRE LA CIUDAD

En El Prat de Llobregat, conocerás en un entorno de sociedad agradable, una ciudad en crecimiento y expansión. Llena de comercios con novedosos lugares, y un casco antiguo lleno de rincones para la restauración, que te ofrecerán el mejor trato y servicio.

SAL DE LA RUTINA

Una playa impresionante, ambientada en un espacio muy natural, dotada con todos los equipamientos que puedas necesitar, Club naútico y chiringuitos de calidad, hacen de la playa del Prat, un lugar mágico para compartir. Nos encantaría que lo conocieras.

CONÓCENOS Y DISFRUTA

En Bp Prat, Estación Servicio Prat, nuestro equipo de profesionales, le atenderán en un ambiente agradable y asesorarán del mejor modo posible acerca de nuestros servicios. Gasolinas, lavado y lubricantes. Solicita las tarjetas de bonificación para repostajes.

PROVEEDORES DE CALIDAD EN NUESTRA SECCIÓN DE LUBRICANTES.

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

IR A SERVICIOS GASOLINERA BP