BP TIENDA ACCESORIOS Y ALIMENTACIÓN

BP TIENDA, ACCESORIOS AUTOMÓVIL, LUBRICANTES Y ALIMENTACIÓN

bp tienda-estación servicio prat

BP - TIENDA: ALIMENTACIÓN, ACCESORIOS Y LUBRICANTES PARA EL AUTOMÓVIL.

bp tienda, estación servicio prat
bp tienda, estación servicio prat

En ESTACIÓN SERVICIO PRAT y nuestra BP-tienda, podrás conseguir todo tipo de artículos de alimentación. Accesorios y lubricantes, relacionados con el automóvil. Lubricantes sintéticos y semisintéticos de todas las densidades. SAE 0w/30, SAE 0w/40, SAE 5w/30, SAE 5w/40, SAE 10w/40 para automóvil en formatos de 1 litro y 4-5 litros. También encontrarás lubricantes para motocicletas 2T, de las marcas CASTROL, MOTUL, 3CV y REPSOL, en formatos de 125 ml. y de 1 litro, y de 4T. Las densidades SAE 10w/40, aceites sintéticos para el motor de tu motocicleta. Circuito Cerrado refrigerante, para el radiador del auto o productos limpia llantas o limpia motores de las mejores marcas. Bombillas, limpiaparabrisas o parasoles son entre tantos, accesorios que puedes adquirir para tu automóvil.

También disponemos para nuestros clientes, leña para barbacoas y carbón. Queroseno para estufas y gas butano de varios proveedores.

Encontrarás artículos para el aseo personal, limpieza, refrescos de todo tipo y en envase familiar. Helados HÄAGEN-DAZS y FRIGO, chicles, caramelos, bombones, pilas, licores, tabaco y productos de uso cotidiano.

TIENDA BP-SHOP: LUBRICANTES AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA. ACCESORIOS MANTENIMIENTO.

bp tienda, estación servicio prat


Tienes a tu disposición en la tienda BP-TIENDA, la prensa diaria y las revistas semanales, muchas dedicadas al mundo del motor. Artículos de alimentación como bollería, snacks, bocadillos y refrescos, chocolates o café. Nuestra cafetería es muy visitada por nuestros vecinos más cercanos y clientes en general. También encontrarás accesorios para el automóvil, artículos de regalo y lubricantes automóvil y motocicletas.

BP TIENDA-PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN

En nuestra BP-tienda de Estación Servicio Prat, encontrarás un surtido variado de alimentación, refrescos y snacks. Así cómo artículos de regalo, prensa y productos para el automóvil. Visita nuestra tienda y consulta nuestras ofertas disponibles que nuestra red de e.e.s.s. BP nos proporciona.




bp tienda-estación servicio prat

ACCES0RIOS AUTOMOVIL Y LUBRICANTES

En Estación Servicio Prat, en avda Josep Anselm Clavé 106-114, en El Prat de Llobregat, disponemos de todo tipo de accesorios para el automóvil. Lubricantes BP y Castrol de primer nivel y las marcas más reconocidas en el sector del automóvil.




bp tienda-estación servicio prat
estación servicio prat- prat de llobregat
gasolinera bp-estación servicio prat

ESTACIÓN SERVICIO PRAT S.L.U

Avda. Josep Anselm Clavé 106-114

08820 EL PRAT DE LLOBREGAT

BARCELONA

Telf: 93.379.39.20

VUELTA A LA PÁGINA PRINCIPAL